Still Joking
Los reflejos siempre hacen exactamente lo mismo que nosotros. Se ven obligados a repetir todas las rutinas matutinas, todas las autoafirmaciones y caras graciosas, y a veces incluso la muerte de su prototipo.¿Y qué pasa después? ¿Cómo lo afrontan?
Juega el papel de Iris, el reflejo de la famosa actriz asesinada frente al espejo. Siendo apartado de la vida habitual, te encuentras en un punto de inflexión en el que hay que tomar decisiones que te formarán.
Emprende el repentino viaje a través del vacío acompañado de tu voz interior y de muchos otros personajes distintos.
Completa tareas para diferentes fracciones, impresiona a tu supervisor, intenta comprender la naturaleza de las misteriosas grietas y reconstruye la historia de este mundo, una cosa a la vez.Resuelve problemas.
Acaba con las discusiones, revela a los malhechores y ofrece apoyo a quienes realmente lo necesitan.Crea problemas.