SubwaySim 2 - Berlin Vehicle DLC: Gisela (GI/1E)
Entra en la red de metro de Berlín con la serie GI/1E, un clásico emblemático de Berlín Oriental, también conocido como "Gisela".
Con el SubwaySim 2 - Berlin Vehicle DLC: Gisela (GI/1E), tu flota se amplía con un tren clásico de la compañía de transportes de Berlín (BVG). El convoy, totalmente jugable, se integra a la perfección en la jugabilidad actual de SubwaySim-2 y ofrece una sensación de conducción inconfundible.
Toma el control de un vehículo con tecnología característica y un comportamiento de conducción propio. El puesto de conducción, recreado al detalle, te permite manejar funciones centrales como el control de tracción y frenado, el accionamiento de puertas, la iluminación de señales y el pantógrafo.
Un tutorial interactivo te introducirá en el manejo del vehículo. En los escenarios incluidos te esperan diferentes situaciones operativas: desde eventos especiales en la red de líneas de Berlín hasta intervenciones técnicas fuera del servicio regular.
El GI/1E también está totalmente integrado en los modos de horario y carrera. Ambos modos se han adaptado a las características del vehículo y permiten un uso coherente en el juego.