SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Llega Super Crazy Rhythm Castle, ¡una caótica aventura a todo ritmo! Este mashup cooperativo no se parece a nada que hayáis escuchado antes. Colaborad para resolver rompecabezas mientras mantenéis el combo. Jugad solos o con hasta 3 amigos.
En el interior, el desquiciado rey Ferdinand os espera, listo para defender su corona y arruinaros el día. Superad sus retorcidos desafíos y ganadle en su propio terreno.
Con más de 30 temas, además de algunos extras ocultos, preparaos para escuchar rock, hip hop, dubstep y mucho más.
Un modo cooperativo caótico, divertido y accesible. ¿Los juegos de ritmo no son lo vuestro? Podéis elegir entre el modo de tres o cuatro botones o centraros en los rompecabezas mientras vuestros compis se encargan de la música.Solos o con amigos, sumergíos en la locura y los desafíos del Castillo del Ritmo.
¿Vais a por la medalla de oro? Desbloquead y reproducid cada canción en el Music Lab (laboratorio de música). Nada de tonterías, ¡solo ritmo puro!
De la mente retorcida que creó Super Crazy Guitar Maniac Deluxe, el fantástico juego en Flash. ¡El ritmo sigue vivo en Super Crazy Rhythm Castle!