Super Fantasy Kingdom
Gracias a una planificación meticulosa y a decisiones fundamentadas en la estrategia podrás definir el rumbo de las distintas partidas, gestionando recursos, tropas y hasta tu reino en su totalidad. Por más que las opciones disponibles sean numerosas y variadas, las ubicaciones en las que podrás construir son muy limitadas. Tendrás que prepararte para tomar decisiones que influirán en el desarrollo de los acontecimientos.
Explora un mundo repleto de secretos: héroes, recursos, misiones, desafíos y muchas más cosas que descubrir. El mundo de Super Fantasy Kingdom está lleno de vida, nunca sabes qué o quién te espera. De este modo, tanto las elecciones estratégicas que deberás tomar a la hora de desarrollar tu reino como el combate irán experimentando cambios con el tiempo.
Super Fantasy Kingdom se ha diseñado con la idea de hacer que prime la rejugabilidad, de crear un juego repleto de oportunidades impredecibles y mecánicas que variarán en función de los diferentes mundos y reinos a tu alcance. Dedícale el tiempo que quieras y disfruta de la gran amalgama de caminos que tomar en un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.