¿Por qué Acceso anticipado?
Nos encanta leer e implementar ideas de los jugadores y usaremos el acceso anticipado para expandir y mejorar el juego. El acceso anticipado es un gran modo de incorporar a los jugadores al proceso de desarrollo y no podemos esperar a trabajar junto con la comunidad para hacer un mejor juego juntos.
La versión de acceso anticipado es plenamente jugable y ofrece dos reinos diferentes con los que jugar, cada uno con sus mecánicas, economías y mapas que explorar con diferentes lugares de interés y misiones. Combina más de 100 objetos y reliquias con más de 70 unidades y 11 héroes que colocar al mando de tu reino en cualquier partida.
Tenemos previsto mejorar la versión completa de Super Fantasy Kingdom en función de los comentarios de la comunidad durante el período de acceso anticipado, incluyendo añadir contenido y cambios a petición de los jugadores, así como completar la experiencia narrativa.