¿Por qué Early Access?
Super Farming Boy está en Early Access porque queremos conocer la opinión de los jugadores sobre qué contenido debemos priorizar durante el desarrollo. Nuestros principales objetivos son corregir los errores más importantes y ajustar el balance del juego para ofrecer la mejor experiencia posible. También planeamos agregar mucho contenido nuevo, como jefes y estaciones del año, y nos encantaría recibir sugerencias al respecto.
Somos un equipo pequeño, por lo que no podemos prometer nada, pero haremos todo lo posible para que el juego esté lo más completo posible.
La versión Early Access será totalmente jugable, aunque le faltará contenido adicional, como más herramientas, estaciones y, sobre todo, las batallas contra jefes.
Siempre estamos abiertos a comentarios en nuestro canal de Discord e invitamos a todos los usuarios a contribuir al juego en cualquier momento.