Super Farming Boy - Soundtrack
Disfruta del vibrante mundo de Super Farming Boy con esta encantadora y enérgica banda sonora original de los aclamados compositores Toni Leys y Adrian Domínguez Sainz. Con melodías pegadizas y un toque de nostalgia, esta banda sonora captura la esencia de una aventura pixelada y la lleva directamente a tus oídos.