Super Meat Boy 3D
Super Meat Boy 3D es un juego de plataformas de gran dificultad en el que controlas a un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está cubierta de apósitos) de un feto malvado que vive en un frasco y usa esmoquin, ¡en 3D! Nuestro carnoso héroe saltará de muro en muro, sobre mares de sierras circulares y a través de cuevas que se derrumban y piscinas llenas de basura vieja sacrificando su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros, en 3D. Super Meat Boy 3D incorpora la dificultad tradicional de los clásicos juegos retro que todos conocemos y amamos y la optimiza en un juego de plataformas directo y sin rodeos que exige reflejos rápidos. Con una dificultad que va de difícil a devastadora, Meat Boy se enfrentará a bosques frondosos (pero incendiados), a enormes vertederos repletos de desechos de la humanidad y a forjas de alta tecnología que producen las mismas trampas que inevitablemente lo matarán una y otra vez, ¡en 3D! Y si un montón de niveles no fueran suficientes, también hay peleas con jefes épicas y una montaña de secretos para desbloquear, ¡en 3D!