¿Qué es el Compañero Super Meat Boy?
El Compañero Super Meat Boy es un cosmético para el juego que puedes usar en Fortnite desde el 31 de marzo de 2026.
Con cualquier compra de Super Meat Boy 3D en la Epic Games Store desde el 31 de marzo de 2026, obtendrás el Compañero Super Meat Boy en Fortnite.Cuando salga el juego, el 31 de marzo de 2026, los usuarios que compren Super Meat Boy 3D también recibirán el Compañero Super Meat Boy en Fortnite. Solo tenéis que aseguraros de comprar Super Meat Boy 3D con la misma cuenta de Epic que utilicéis para jugar a Fortnite.
Puede que el Compañero Super Meat Boy salga a la venta en la tienda de Fortnite más adelante.
¡Sí! Si has iniciado sesión con tu cuenta de Epic en PC o en móvil o has conectado la(s) cuenta(s) de tu consola a tu cuenta de Epic, el Compañero Super Meat Boy aparecerá en tu taquilla de Fortnite desde el 31 de marzo de 2026.
¿Qué pasa si ya he comprado el Compañero Super Meat Boy en la tienda de objetos de Fortnite y después compro Super Meat Boy 3D en la Epic Games Store?
¿Me quedaré con mi Compañero Super Meat Boy si se me reembolsa la compra de Super Meat Boy 3D en la Epic Games Store?
Si se te reembolsa Super Meat Boy 3D en la Epic Games Store, perderás tu Compañero Super Meat Boy en Fortnite si lo obtuviste al comprar el juego.
Si vives en la Unión Europea (UE), Fortnite está disponible en la Epic Games Store para móviles. Los usuarios de iPhone en la UE también pueden jugar a Fortnite a través de AltStore PAL.