Demo de Super Meat Boy 3D
Super Meat Boy 3D es un plataformas durísimo en el que controlas a un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está hecha de tiritas) de un feto malvado metido en un tarro y vestido con un esmoquin... ¡EN 3D! Nuestro carnoso héroe saltará desde paredes sobre océanos de sierras circulares, a través de cuevas y montañas de basura, sacrificando su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros... EN 3D. Super Meat Boy 3D trae la dificultad de la vieja escuela de títulos retro clásicos que todos conocemos y amamos y la reduce a plataformeo de reflejos puro y duro, sin tonterías. Elevando la dificultad de difícil a completamente devastadora, Meat Boy se aventurará por frondosos bosques (que también están en llamas), enormes vertederos llenos de los residuos de la humanidad y forjas de alta tecnología que producen las trampas que, inevitablemente, acabarán con Meat Boy una y otra vez... ¡EN 3D! Y, si un puñado de niveles no fuera suficiente, también tenemos peleas épicas contra jefes y montones de secretos desbloqueables... ¡EN 3D!