SUPERHOT
Con sus gráficos únicos y estilizados, SUPERHOT trae, por fin, algo nuevo y revolucionario al género de disparos en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo más importante: el juego fluido y la belleza cinematográfica del combate.
■ Modo Desafío: enfréntate a SUPERHOT con las manos vacías, sin reinicios, con partidas cronometradas y mucho más.
■ Editor de repetición: edita y sube tus mejores partidas para que todo el mundo pueda verlas en superhot.video.