Survival: Fountain of Youth
Survival: Fountain of Youth es un desafiante juego de aventuras de mundo abierto para un jugador ambientado en las islas del Caribe.
Survival: Fountain of Youth es un desafiante juego de aventuras de mundo abierto para un jugador ambientado en las islas del Caribe. Sobrevive como un explorador náufrago del siglo XVI, fabrica herramientas y refugio, y descubre los secretos de una civilización antigua y de tu propio destino.