Surviving Mars: Relaunched - Ultimate Edition
La expansión "Prime Mission" incluye un patrocinador: "Interplanetary Codex" (desbloqueado ya) y dos expansiones futuras: "Feeding the Future" (3.º trim. 26) y "Machine Utopia" (4.º trim. 26).
Surviving Mars: Relaunched recupera la gestión de colonia original de Haemimont Games con sus expansiones, mejoradas y renovadas, que abarcan desde grandes expansiones a decoraciones y emisoras de radios, así como la nueva actualización de asamblea marciana. Gráficos y una interfaz actualizados que ofrecen la experiencia ideal para veteranos de Surviving Mars y un gran punto de partida para comandantes nuevos.
La nueva asamblea marciana amplía el final del juego con un desafío nunca visto en el original. ¡Desarrolla un plan a largo plazo para Marte que incluye hasta su independencia!
Construir una colonia próspera en un planeta no apto para la vida humana es todo un reto. Con la expansión "Space Race", colonias rivales de otros patrocinadores aumentan la presión.
Equilibra lo esencial: oxígeno, agua, electricidad y comida, y tu colonia vivirá. Los drones construyen y mantienen la infraestructura, mientras que "Martian Express" añade trenes para mover gente y recursos en distancias largas.
Aprovecha un completo sistema de investigación que desbloquea edificios, métodos de producción y mejoras vitales. Descubre innovaciones, recursos y secretos oculto más allá de la superficie de Marte con "Below & Beyond".
La terraformación no es un sueño lejano, es un desafío. Avanza hacia un planeta verde con "Green Planet" y trae fauna con "Project Laika". El futuro de Marte no es sobrevivir, es crear un planeta vivo y autosuficiente.