Sweet Transit: Deluxe Edition
Sumérgete en el mundo de la gestión ferroviaria con la edición Deluxe de Sweet Transit. Este lote combina el juego principal con el nuevo paquete locomotor y te ofrece todo lo que necesitas para construir y gestionar la red ferroviaria definitiva.