Swords Fantasy: Battlefield
El rey Electryon anunció que entregaría a su bella hija Alcmena a alguien que le devolviera los rebaños robados y vengara la muerte de sus hijos.
Zeus dijo a los demás dioses - hoy nacerá un gran héroe; gobernará a todos sus parientes que descienden de mi hijo, el gran Perseo.
Hera comenzó a perseguir a Hércules desde el primer día de su vida. Al enterarse de que Hércules había nacido y yacía envuelto en pañales junto a su hermano, envió dos serpientes para destruir al héroe recién nacido.