SWORN - Digital Deluxe Edition
Enfréntate a Arturo con estilo con la Edición de lujo, que te da acceso a la colección definitiva de mejoras cosméticas para SWORN. El Lote cosmético contiene un diseño de arma único para cada una de las 4 armas de los 4 personajes y un atuendo insignia confeccionado a medida para cada héroe.