Synergia
Cila, una policía veterana con una actitud amarga y problemas para controlar su ira, no espera nada más de la vida que el olor a ozono, las cegadoras luces de neón y el siempre presente vapor de las alcantarilla. Al menos hasta que una amistad turbia sustituye a su androide doméstico averiado para hacerle un favor. Avanzada, más eficiente y extraordinariamente perceptiva, la unidad M.A.R.A. comienza a penetrar el endurecido exterior de Cila y posiblemente incluso a curar las viejas heridas de su nueva dueña, si Cila puede descifrar las recurrentes pesadillas que este proceso conlleva.