Tails of Iron 2 - Libro de arte digital
Explora los páramos del norte del reino y conoce mejor a los personajes de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter en este libro de arte digital lleno de ilustraciones. Descubre a lo largo de 51 páginas los distintos parajes, animales y bestias, arsenales de armas y armaduras del mundo, y mucho más.