Enfúndate estas armaduras antiguas con el paquete Augurios de ultratumba para Tails of Iron 2: Whiskers of Winter.
Enfúndate estas armaduras antiguas con el paquete Augurios de ultratumba para Tails of Iron 2: Whiskers of Winter. Esta colección única de equipo de no muerto se puede mejorar e incluye tres yelmos, tres armaduras y tres hombreras, además de tres escudos y tres hachas nuevas.
Estas piezas se forjaron en el fragor de las guerras ancestrales entre ratas y murciélagos, y servirán a Arlo, heredero del vigilante de los páramos del norte, para inspirar a las gentes de las fronteras norteñas del reino en su lucha contra los ejércitos de los Alas Negras.