Tannenberg
Tannenberg revive las colosales batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores combatiendo por el control de puntos clave del campo de batalla, cada uno con su marcada ventaja estratégica. El conflicto entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrece una experiencia original tanto a los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.
Siete pelotones, más de 50 armas, ocho mapas enormes para proporcionar libertad táctica a los jugadores y un modo de juego para 64 jugadores con una asistencia completa de IA que te permitirá vivir batallas épicas en cualquier momento.
Este juego histórico transcurre entre los lagos, los bosques, las montañas y las planicies nevadas del frente oriental. Está basado en la batalla de Tannenberg de 1914, una de las contiendas de asedio más emblemáticas de la historia. Los jugadores podrán dominar una gran variedad de equipamiento fielmente modelado perteneciente los frontovik y los cosacos rusos, los célebres fusileros letones o los pelotones de infantería rumanos. Si lo prefieren, pueden unirse a las Potencias Centrales para servir en una unidad K.u.K. austrohúngara, con la infantería alemana o en el cuerpo de fusileros búlgaros.
El modo de maniobras muestra la realidad de la guerra en el frente oriental, con 64 jugadores luchando a lo largo y ancho de amplios mapas en los que los objetivos y las líneas de combate están en constante cambio. Sobrevive a encuentros letales gracias al trabajo en equipo con tu pelotón de cuatro miembros utilizando vuestras habilidades características. En el juego encontrarás abundantes detalles históricos tales como armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, escenas sangrientas y mapas basados en campos de batalla reales.
Hemos recreado el entorno del frente oriental con el mismo nivel de realismo visto en Verdun. También hemos realizado una documentación exhaustiva, poniendo el máximo cuidado en recrear los uniformes hasta el más mínimo detalle y en modelar las armas con referencias exactas. Los mapas están repletos de objetos y disposiciones del terreno verosímiles basados en lugares que se extienden desde los montañosos bosques de Galitzia hasta las aldeas polacas que sufrieron las tácticas de tierra arrasada... ¡y mucho más!