Taxi Life - VIP City Guide
¡Ponte al volante de un descapotable eléctrico de lujo y desbloquea misiones de guía turístico! Planifica los itinerarios de tus clientes y alardea de los lugares más impresionantes de la ciudad en un elegante descapotable.