Tech Store Repair Simulator
Tech Store Repair Simulator es un simulador de gestión empresarial y de vida inmersivo que pondrá a prueba tu espíritu emprendedor. Ambientado en un vibrante mundo abierto, comenzarás con una modesta tienda y construirás un enorme imperio de venta minorista de electrónica desde cero.
Una tienda de electrónica de alta gama requiere una logística y una gestión de recursos impecables. Compra una amplia variedad de productos al mayorista, incluyendo los últimos smartphones, tabletas premium, auriculares, cargadores y accesorios con estilo.
Desempaqueta físicamente tus entregas y organiza estratégicamente tus mesas de exhibición y estanterías. Decora tu tienda con plantas para aumentar la satisfacción del cliente. Monitorea las tendencias del mercado, ajusta tus precios y asegúrate de que tus estantes nunca estén vacíos en esta simulación altamente realista.
¡Destaca entre la competencia ofreciendo soporte técnico experto! No eres solo un vendedor; Eres un técnico. A lo largo del día, los clientes traerán sus dispositivos averiados. Acércate a tu mesa de trabajo y sumérgete en la mecánica de reparación de teléfonos. Diagnostica el problema, desmonta la carcasa, reemplaza las baterías agotadas o los componentes internos defectuosos y vuelve a ensamblar el dispositivo. Este sistema altamente detallado proporciona una fuente de ingresos secundaria crucial para financiar la expansión de tu negocio.
El éxito requiere resistencia. Tech Store Repair Simulator incluye elementos clave de supervivencia y simulación de vida que impactan directamente en tu estrategia.
Lo que comienza como una modesta tienda puede convertirse en un enorme paraíso tecnológico. Usa tus ganancias para comprar la propiedad contigua, duplicando tu espacio y capacidad de inventario. Experimenta la libertad total de un entorno de pruebas y diseña tu tienda a tu gusto.
A medida que aumenta el flujo de clientes, asume el rol de gerente de recursos humanos. Automatiza tus operaciones diarias contratando a un cajero para procesar las ventas y a un limpiador para mantener un ambiente de compra impecable. Págales sus salarios diarios, optimiza tus gastos generales y observa cómo tu negocio automatizado genera grandes ganancias.