Libro de arte digital de TMNT: El destino de Splinter
Echa un vistazo tras bambalinas con este exclusivo libro de arte digital que cuenta con los diseños conceptuales y finales de los personajes, lugares, arte clave e íconos que aparecen en Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter.