A las tortugas les viene bien contar con toda la ayuda posible para enfrentar a Destructor y poder recuperar a su padre. Por fortuna, su amigo y compañero justiciero, Casey Jones, siempre está preparado para tomar su palo de hockey y soltar unos golpes. Además, ¡resulta que conoce un atajo que pasa por los techos de la ciudad de Nueva York! Lo raro es que ese camino los lleva directo a los depósitos de chatarra y al territorio de las ranas punk. ¿Estará relacionado con la desaparición del vehículo de Casey?
Aunque no son rivales para Casey, porque lo que le falta de delicadeza lo tiene en fuerza bruta. Su tiro slap shot es el primer ataque a distancia en el juego, y ayuda a derribar ranas punk a diestra y siniestra.
Después de derrotar a Karai, puedes elegir entrar en las calles o probar suerte en el depósito de chatarra. El depósito trae una historia completamente nueva protagonizada por Casey, las ranas punk, su mecánica Gigi y un final sorpresa de las ranas punk.
Aunque un depósito no suele ser acogedor, las ranas punk se establecieron ahí y lo adaptaron a su estilo con la calidez de los barriles en llamas, los charcos de agua que definitivamente no son tóxicos y el arte de los grafitis de las ranas que adornan el horizonte. ¿Qué más podrías pedir?
Las ranas punk siguen poniendo tu paciencia a prueba mientras te abres camino en el depósito de chatarra. El habilidoso Atila improvisó algunas versiones reacondicionadas de robots de StockGen para que creen toda clase de caos. Gigi, la animada sapo mecánica que representa una amenaza que ni las tortugas ni sus amigos han enfrentado, blande su sierra con ferocidad para convertirse en una enemiga desafiante a media carrera. Tu reto final en el desafío del depósito será el robot de Ghenghis, el Chatarrizador, que blande todas las armas que las ranas pudieron encontrar.
¡Gana 5 artefactos nuevos y explora haciendo uso de las inspiraciones, dominios y herramientas de Casey en tus carreras con otros personajes! Los artefactos incluyen algunas adiciones útiles para las carreras multijugador y formas nuevas de aturdir a los enemigos. El conjunto de poderes de Casey le ayudan a sobresalir con su habilidad especial, Quiebre de defensa, y cuenta con muchas sorpresas más.
¿Tus amigos aún no cuentan con Casey Jones y el depósito de chatarra? ¡No hay problema! Todos pueden jugar el depósito en el juego en línea, siempre y cuando el anfitrión tenga acceso a este, o puedes invitarlos a casa para recordar los viejos tiempos y tener una buena sesión de juego cooperativa local. ¡Haz que tu familia y amigos se emocionen por compartir la experiencia de Casey Jones y el depósito de chatarra!