¡Juega como el adorable Cabeza de Metal, listo para disparar! Como se trata del primer personaje con habilidades de ataque a distancia de El destino de Splinter, cuenta con un estilo de juego único que complementa a las tortugas. Dispara sus dinamiteros, transfórmate en un frenesí de misiles giratorios y lanza minas terrestres para detener a los enemigos. Cabeza de Metal tiene afinidad con nuestros nuevos poderes de robótica (¡gratis!). Totalmente jugable tanto en la campaña principal como en el nuevo modo Arcade, ¡Cabeza de Metal está listo para acompañarte dondequiera que juegues!