Tennis Manager 2024
Las canchas te extrañan; ¡es hora de que vuelvas y demuestres que nadie es mejor mánager de tenis que tú!
Toma las riendas de una academia de tenis y sé parte de la mejor y más realista experiencia de tenis. Explora una amplia selección de torneos con más de 2000 competencias, desde el circuito júnior hasta el profesional. Con 5000 jugadores a tu disposición, descubre a los talentos que llevarán a tu academia a la fama.
En Tennis Manager, la gestión estratégica es esencial para tener éxito. Asegura la estabilidad económica, negocia contratos con inteligencia y realiza inversiones estructurales para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo. Impresiona a la exigente junta directiva tomando decisiones inteligentes y sienta las bases con tu estilo único de entrenamiento y gestión. Demuéstrale a tu federación que eres la opción correcta para el puesto de capitán. Asume nuevas responsabilidades y lleva al equipo nacional a la gloria. Gracias al innovador motor 3D del juego, podrás sumergirte de lleno en la acción y dirigir a tu jugador en tiempo real durante los partidos.
Gestiona la progresión de tus jugadores con un nivel de detalle sin precedentes que tiene en cuenta todas las facetas del tenis moderno. Este enfoque te permitirá profundizar en la complejidad del desarrollo del jugador y garantizará que cada elemento, desde la condición física y las habilidades técnicas hasta la fuerza mental y la inteligencia táctica, se cultive meticulosamente. Gestiona tus sesiones de entrenamiento para potenciar las habilidades globales o mejorar la forma del jugador. Prioriza los programas de entrenamiento según los distintos períodos de la temporada y tus objetivos principales.
La última actualización introduce bases de datos de jugadores y torneos, ahora mejoradas con las actualizaciones de 2024 para las categorías de torneos y la distribución de puntos en los circuitos masculino y femenino. A partir de la generación de 2009, encuentra a la próxima estrella o crea tu propio jugador o jugadora. Hay nuevas opciones de personalización en TM24.
Las herramientas de análisis 3D permiten desglosar las jugadas de los partidos para que jugadores y entrenadores puedan estudiar todos los aspectos del juego, desde la colocación para el saque y la selección del golpe hasta los patrones de movimiento y la duración del peloteo. Los nuevos filtros mejoran considerablemente el entendimiento del juego, lo que es de gran ayuda para los mánagers a nivel estratégico.
Pero eso no es todo, hay muchos más cambios que descubrirás en los próximos días.