Terminator 2D: NO FATE
Encarna a Sarah, John y el T-800 para revivir los momentos más icónicos y transitar caminos nuevos a través de una narrativa que mezcla escenas clásicas de Terminator 2: el juicio final con crónicas del mundo Terminator aún por descubrir.
Disfruta de una banda sonora dinámica que incluye composiciones reinterpretadas de la música original de Terminator 2: el juicio final, además de canciones totalmente nuevas.