Terra Firma
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Terra Firma is a detailed simulation of our natural world and the forces that shape it. Players use a set of simple tools to modify the landscape, change rainfall patterns, temperature and tectonics and then watch as the simulation turns their input into a realistic living world.