Terra Invicta - Supporter Pack
El Supporter Pack de Terra Invicta contiene la BSO original, compuesta por Breakdown Epiphanies, fondos de pantalla en 4K y un libro de ilustraciones digital que muestra detalles del proceso de creación artística del juego en más de 80 páginas.