Terra Memoria
La escasez de cristales mágicos y el repentino despertar de unos robots antiguos llevan a seis nuevos amigos a emprender una increíble investigación por Terra, un acogedor y fantástico mundo que combina arte con píxeles y 3D.
Terra Memoria te acoge con los brazos abiertos: seis personajes encantadores, una investigación por todas las eras, un mundo con habitantes locos y una bonita música... un pequeño JdR con exploración, lucha, construcción y rompecabezas.
Visita el pasado y el presente para descubrir quién controla los cristales, por qué las máquinas antiguas están atacando y cómo está relacionado todo (hala, ¿de verdad? 😱).
Descubre un pequeño y hermoso JdR y su mundo, que combina arte con píxeles y 3D, así como una música auténtica, compuesta con mucho amor.
¡Lo importante es el camino! Tómate tu tiempo, recorre cada camino y forja amistad con ciudadanos excéntricos (¿por qué son tan raros?).