Terraforming Mars - Big Box Promo Pack
Dota a tus partidas de mayor variedad con las 23 cartas nuevas, entre las que se incluyen 2 corporaciones.
Lidera la corporación Astrodrill, que centra sus esfuerzos en los asteroides (¡un recurso nuevo!), o únete a la Pharmacy Union y disfruta de sus mecánicas de enfermedades para los jugadores más expertos.
Explora nuevos horizontes, desarrolla tus estrategias y crea combos más efectivos con cartas como Industria de la carne, que te recompensa cada vez que usas una carta de animal, o el poderosísimo Sistema de desviación de asteroides, que protege a tus plantas del rival y te otorga puntos.