Terraforming Mars - Original Promo Pack
¿Te has quedado con ganas de más Terraforming Mars? Hazte con el Original Promo Pack, un lote que incluye 7 cartas: desde la corporación Splice, especializada en tecnología microbiana, hasta el revolucionario proyecto Robots autorreplicantes.