Tesla Force
Cuando los horrores cósmicos despiertan, ¡la Tesla Force entra en acción para proteger el mundo de la devastación causada por un ataque de más allá de nuestra realidad!
Con maravillas tecnológicas como la Hoja de rayos X, la Escalera de Jacob pinchada en un palo, la Torreta Tesla y el Mech, los monstruos serán incomprensibles, pero no invencibles.
En las laberínticas calles de la ciudad de Arkham te esperan misterios y artefactos que pueden ser una bendición o una maldición. Espera lo inesperado y ve con cuidado.
Juega a estos niveles creados automáticamente una y otra vez, ¡cada vez que lo hagas seguirá habiendo algo nuevo!
Tu muerte está garantizada, pero no será en vano. Cada vez que mueras, ¡volverás a tu base en la Torre Wardenclyffe, donde podrás dotar a tus personajes de toda clase de mejoras!
La Perdición se acerca. Con cada paso que das, se acerca un poco. Los monstruos se vuelven más poderosos y reciben habilidades nuevas con el tiempo. Tu perdición es más inevitable con cada segundo que pasa.