The Alters: Deluxe Edition
Explora un emotivo juego de ciencia ficción que ofrece una mezcla única de aventura, supervivencia y construcción de bases. Eres Jan Dolski, un trabajador normal que crea versiones alternativas de sí mismo para huir de un planeta en el que hasta los rayos del sol son letales.