La colección Alto
Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.
Deslízate por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto's Adventure y Alto's Odyssey.