The Architect: Paris
Dibuja tus propias edificaciones con una precisión nunca antes vista. El potente sistema de "ladrillo a edificio" desarrollado por Enodo Games te dará un control total sobre tus proyectos.
El juego está en etapa de acceso anticipado y es posible que las especificaciones mínimas cambien durante su desarrollo.