The Axis Unseen
The Axis Unseen es un juego de terror y heavy metal creado por uno de los desarrolladores de Skyrim y Fallout. Caza monstruos de pesadilla del folklore antiguo en un misterioso mundo abierto, obtén el poder de sus sentidos aumentados y descubre flechas elementales. Pero ten cuidado, porque el cazador es también la presa.
La banda sonora original de The Axis Unseen es obra de Clifford Meyer, exmiembro de la legendaria banda de post-metal ISIS e integrante de Red Sparowes. Es una mezcla única de heavy metal e instrumentos primitivos. La música se adapta de manera dinámica a lo que ocurre en el juego. A veces es ambiental, y otras es una intensa melodía de heavy metal.
Tu arco y tus flechas te mantienen con vida. Mejora tu arco y encuentra distintos tipos de flechas, como las ígneas, las que controlan el viento o las que distorsionan el tiempo. Experimenta para ver cómo interactúan las flechas entre sí; por ejemplo, las flechas de viento hacen que el fuego se propague más rápido.
The Axis Unseen es un juego desarrollado por Nate Purkeypile. Nate Purkeypile lleva más de 20 años creando juegos y ha trabajado en títulos como Skyrim, Fallout 3/4/76, Starfield, Metroid Prime 3 y BloodRayne 2. Fue director de arte en Fallout 76 y codirector/director de arte en el DLC Point Lookout de Fallout 3.