En lo profundo de una fábrica metalúrgica de Oregón, los sádicos crímenes de un asesino desatan horrores incomprensibles. Adéntrate en el misterio de Cedar Hills con un grupo de personajes originales que recorren juntos un retorcido camino en el que nada es lo que parece.
Para quienes encuentran su lugar entre lo desconocido y lo grotesco, la narrativa cinemática de Supermassive Games trae nuevos niveles de emoción, inmersión e intensidad a este universo tan rico como oscuro.
Experimenta lo que nunca antes se vio del mundo de Dead by Daylight, el aclamado juego de terror en modo multijugador de Behaviour Interactive. Repleta de giros escalofriantes, esta historia original y oscura te perturbará por mucho tiempo.