La sombra de Frank Stone se cierne sobre Cedar Hills, un pequeño pueblo atormentado por su violento pasado. Como un grupo de adolescentes está a punto de descubrir, el escalofriante pasado de Stone palidece en comparación a lo que está por venir...
En las entrañas de una acería de Oregón, los grotescos crímenes de un sádico asesino evocan horrores inimaginables. Hurga en el misterio de Cedar Hills de la mano de un plantel original de personajes y embárcate en una retorcida aventura donde nada es lo que parece.
Para quienes disfrutan con lo desconocido y lo grotesco, la narrativa cinemática de Supermassive Games les ofrece nuevos niveles de emoción, inmersión e intensidad en un universo complejo y misterioso.
Experimenta un nuevo enfoque al universo extendido de Dead by Daylight, el aclamado juego de terror multijugador de Behavior Interactive. Esta sombría historia original, repleta de giros escalofriantes, seguirá atormentándote aun después de haber llegado a su desenlace.