The Colonists
The Colonists es un relajante juego de construcción de colonias inspirado en títulos clásicos como The Settlers y la franquicia Anno.
Afronta una serie de misiones de campaña individuales, juega en mapas generados de manera aleatoria, compite en creaciones diseñadas por jugadores o da forma a tu colonia sin ningún tipo de restricciones con el modo sandbox.
Ponte al mando de un equipo de robots autorreplicados, que están construidos para simular la civilización humana. Después de escapar de la Tierra, los colonos pueden explorar la galaxia con total libertad y buscar un nuevo hogar en el que construir el asentamiento de sus sueños.
Con dos ramas de misiones distintas, The Colonists te permite crear asentamientos en desarrollo en paz o competir contra colonias de la IA en escenarios militares en los que el ganador se lo llevará todo.
Incluye un amplio editor de mapas para poder crear, compartir y jugar mapas personalizados.