The Complex
Después de un importante ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno. Con el estilo de juego «elige tu propia aventura», tus acciones y relaciones con los otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspense.
Tras tratar a las víctimas de un ataque químico en el estado totalitario de Kindar, la doctora Amy Tenant lidera el avance de la tecnología de nanocélulas. En Londres, aparecen noticias de un civil que vomita sangre cuya identidad dista mucho de ser una coincidencia. Reunida con un viejo amigo, Amy queda atrapada en un centro impenetrable de laboratorios, una fuente de avances científicos que esconde un peligroso secreto.
Se realiza un seguimiento de la personalidad de tu personaje teniendo en cuenta todas sus decisiones e interacciones. Al final de cada partida, recibes una puntuación de personalidad y un resumen para ver cómo has jugado. Descubre las cinco dimensiones básicas de una personalidad: sinceridad, meticulosidad, extraversión, simpatía y neurosis. ¿Cuál definirá mejor tu personaje?