The Crackpet Show: Happy Tree Friends Edition
¿Te acuerdas de aquellos días en los que nuestros padres no nos dejaban ver ciertos dibujos animados y teníamos que hacerlo a escondidas? ¿Pues sabes qué? ¡Ya puedes revivir la crueldad y el humor de estos dibujos jugando a la edición de The Crackpet Show: Happy Tree Friends! ¡Prepárate para sembrar el caos, conseguir fama y pásalo dabuti!
¡Entonces coge un arma y participa en el programa de TV más violento de la historia de los programas violentos! Sus participantes deberán disparar, aplastar y destruir a cientos de enemigos para salir victoriosos.
Cuando te canses de tanta farándula, invita y reúne a un máximo de cuatro amigos en el modo cooperativo. Juega con cabeza y crea sinergias con los miembros del equipo, o bien párteles los dientes si intentan robarte tus potenciadores. Usa los trucos y las estrategias que te apetezcan. ¡Lo importante es pasárselo bien!
Este juego colorido y cuqui incluye todo lo que te encanta de los cómics sangrientos clásicos. ¡No desaproveches esta oportunidad única de convertir un conejo rosa en un mensajero de la muerte!