La lira carmesí
Los Crim, una formidable facción de bandidos y cultistas, causan estragos en toda la tierra, acercándose poco a poco a tu tierra natal con cada día que pasa. Tu padre, un renombrado erudito de artefactos mágicos, partió en una búsqueda en busca de un artefacto que se rumoreaba que poseía un poder incomparable capaz de detener la implacable marcha de los Crim.
Han pasado semanas desde su partida, y abundan los rumores de que los Crim han detenido su avance momentáneamente, arrastrando a tu padre a las profundidades de bosques antiguos en busca del mismo artefacto. Ahora, obligado por el deber y la urgencia, debes embarcarte en un peligroso viaje para localizar a tu padre y asegurar el artefacto, la Lira, antes de que los Crim se apoderen de él.