The Curse 404 Demo
The Curse 404 es un juego de puzles de terror psicológico ambientado en el interior de una misteriosa casa atrapada en un bucle temporal recurrente. Cada vez que despiertas, el entorno se reinicia, pero las pistas que has descubierto permanecen.