Tom Clancy's The Division Gold Edition
Con el Season Pass de Tom Clancy's The Division podrás acceder a 3 expansiones del juego que saldrán a lo largo del año, equipo exclusivo, opciones de personalización y beneficios mensuales únicos. Todo ello a un precio increíble.
Con el Season Pass tu agente destacará sobre los demás. Desde el primer momento podrás usar la escopeta recortada: un arma de mano única para aniquilar a corto alcance. Además, recibirás un set exclusivo de atuendos y pinturas para tus armas.
The Division es un juego completamente online, por lo que se necesita conexión online para descargarlo y jugar.