The Dungeon of Naheulbeuk - Back To The Futon
Una vez más, tu grupo favorito de particulares héroes está metido en un aprieto: el Fondo de Seguros de Mazmorras los tiene bajo arresto y tendrán que cumplir una peligrosa misión para recuperar su libertad. Únete al grupo en su nueva aventura a través del tiempo y descubre el secreto que se esconde tras la construcción de la más alocada de las mazmorras, la temida mazmorra de Naheulbeuk. Prepárate para luchar contra la nefasta (y somnolienta) secta de Dlul, el dios del sueño, para evitar que el mundo quede sumido en una duermevela eterna. Y lo que es peor: si no lo consigues, ¡podrías perder toda tu experiencia y tu botín!