Goodies Pack de The Dungeon of Naheulbeuk
El Goodies Pack incluye un libro de arte digital, algunos temas musicales adicionales, un paquete de diálogos del juego, 5 ilustraciones en resolución 4K y 5 ilustraciones animadas.