The Dungeon of Naheulbeuk: Ruins Of Limis
Los peculiares héroes favoritos de todos están de vuelta y esta vez están atrapados en un conflicto entre un aquelarre de vampiros y una banda de nigromantes. Agarra tu espada, elige un bando y haz todo lo posible por sobrevivir a la noche sin que se te coman el cerebro.
● Regresa al divertido mundo de parodia fantástica basado en la emblemática serie de audio del autor francés John Lang.
● Una línea de misiones principales espeluznante con dos facciones y rutas alternativas: ¡elige tu bando entre los nigromantes y los vampiros!
● Misiones secundarias adicionales, incluida la historia de "Frankentroll", en la que los héroes deben cazar diferentes partes de cuerpo de trol para combinarlas y formar un ogro sublime.