The Dungeon Of Naheulbeuk - Splat Jaypak's Arenas
Únete al grupo que ha sido atrapado por el sádico dueño de la Ruleta del Infortunio. Para poder escapar, tendrán que entrenar y luchar contra los calvarios que les imponga su secuestrador. ¿Serás capaz de combatir para volver a tu aventura?