The Expanse: A Telltale Series Deluxe Edition
The Expanse: A Telltale Series Deluxe Edition reúne los cinco innovadores episodios de The Expanse: A Telltale Series junto con un episodio adicional de Telltale: ARCHANGEL. "ARCHANGEL" es un nuevo capítulo de la saga, y en él vuelve Shohreh Aghdashloo en el papel de uno de los personajes más queridos por los fans, Chrisjen Avasarala. Esta astuta política debe maniobrar para superar a sus adversarios y lidiar con sus emociones personales mientras lucha en los inicios de su carrera como subsecretaria de Peace Operations (operaciones de paz), una unidad creada para defender la Tierra frente a los peligros que la amenazan.